12.6.14

Delantales


Me reservé unos días de Mayo para hacer algo importante: los delantales que me habían pedido Ana y Elena (las encantadoras Hermanas Arce) para el eventeo Kinfolk que se iba a celebrar en Madrid. Las coordenadas que dio Kinfolk se pueden resumir en un título: "L'esprit de la Mer".

Elegí tejidos de lino y algodón muy rústico. Los lavé y planché e hice cinco modelos distintos, aprovechando los vivos, combinando varios tipos de bolsillo, utilizando cordón azul marino, fornituras... Y me lo pasé bomba. Tanto, que he decidido que en la colección de otoño vamos a incluir una pequeña tirada de delantales y mandiles.

Y la cena? Estuvo genial. Las hermanas Arce no olvidaron la singularidad de su ciudad, y conviertieron la cena en un tapeo de delicias marinas acompañadas de vinos y cerveza perfectos. El trato con la gente de Toma Café, que se volcaron para conseguir que te sintieras muy a gusto en su local, fue genial. Encontrarte ahí, entre conocidos y desconocidos, disfrutando del comer y charlando hasta las mil... ha sido, sin lugar a dudas, una experiencia para recordar.

Os dejo aquí unas fotos, que muy amablemente me cedió Pablo, para que podáis ver los delantales. Y si queréis ver algunas más del ambiente, podéis hacerlo clicando aquí.





4 comentarios :

Bet dijo...

Uns davantals preciosos, segur que no no em podré resistir si els inclous a la nova col·lecció!! ^^

Susana A. dijo...

Qué original que cada uno de una forma, me encantan! :)

Nuria Vila dijo...

M'en vaig enamorar només de veure'ls! Ja m'has creat una nova necesitat!!! Esperant veure la nova col.lecció. Un petonàs guapa, Nuria

laPati dijo...

Rechulos